jueves, 14 de mayo de 2009

Para la clausura de cursos

Esta es una composición mía; es una canción para la despedida de los niños del jardín.
NOS VAMOS CONTENTOS
(WÍLBERT AMÍLCAR RUIZ GARCÍA)
Aunque llega el momento de despedirnos
muy contentos nos vamos por que aprendimos
tantas cosas bonitas, jardín querido,
muy adentro te llevo en el corazón. Mis sentidos exploraron las texturas y el color
y los cuentos me enseñaron todo un mundo de ilusión,
entre amigos compartimos aventuras y el sabor
de una que otra travesura, alegramos el salón.
Aunque llega el momento de despedirnos
muy contentos nos vamos por que aprendimos
tantas cosas bonitas, jardín querido,
muy adentro te llevo en el corazón.
Las maestras nos guiaron por la senda del saber,
compartimos mil momentos, aprendimos con placer,
con paciencia y con cariño, y hoy que el fruto ya se dio
quiero darles en un beso todo, todo mi amor.
Aunque llega el momento de despedirnos
muy contentos nos vamos por que aprendimos
tantas cosas bonitas, jardín querido,
muy adentro te llevo en el corazón.
Estos son mis alumnos del jardín "Profa. Ana Éboli Paniagua", interpretando la canción.