sábado, 7 de mayo de 2011

Talleres en Villahermosa, Tabasco

Desde este espacio agradezco a cada una de las educadoras y profesores de música que aceptaron la invitación que les hiciera el ayuntamiento del municipio de Centro, Villahermosa, en el estado de Tabasco, para asistir a los talleres de La música como generadora del pensamiento matemático, que tuve el gusto de coordinar.


Las expectativas se rebasaron ampliamente en cuanto al número de participantes y, según se pudo constatar de viva voz, se cumplió con lo que las asistentes esperaban.

No tengo palabras para agradecer a las profesoras que compartieron conmigo una de las dos jornadas de 4 horas de trabajo (hubo quien repitió el taller), cantamos, jugamos, aprendimos, nos divertimos; y se consolidaron como el mejor coro masivo que he tenido. Pueblo tabasqueño alegre que me contagió esa alegría, muchísimas gracias.

De igual forma, agradezco a la cuarta regidora del ayuntamiento, profesora Lorena Adriana Marín Ramón, encargada de la comisión de educación, cultura y recreación, quien personalmente hizo posible este encuentro con educadoras tabasqueñas. Al presidente municipal, Jesús Alí de la Torre; al mtro. José Rubén Fernández Fernández, director de educación, cultura y recreación municipal; al profesor José Jesús Ramos Priego, que estuvo siempre atento para apoyarme en lo necesario para la buena realización del evento, al resto del personal de la 4ª regiduría y de la DECUR, mi eterna gratitud.