miércoles, 8 de junio de 2011

Talleres en Huatulco, Oaxaca

Los días 2 y 3 de junio, se desarrolló el segundo Congreso de Educación Inicial "Caminemos juntos por la educación", en el puerto de Huatulco, Oaxaca.

En ese paraíso natural, participé en dos talleres, en donde pude compartir actividades musicales para desarrollar competencias en educación inicial.

El evento en sí me pareció un acierto de parte de las autoridades del IEEPO, ya que brindaron todas las facilidades, incluso económicas, para que poco más de 1,000 promotores y promotoras de educación inicial pudieran llegar de todos los municipios del estado oaxaqueño. El escenario no podía ser mejor, las bellas playas de Huatulco.

Ya en los talleres conocí a muchas profesoras y profesores que demostraron su interés por mejorar el trabajo que realizan con los niños desde pocas semanas de nacidos hasta los 4 años, participando de manera entusiasta conmigo, y seguramente también en los otros eventos del congreso.

Lo prometido es deuda, les envío un cordial saludo y un abrazo fraterno, amigos y amigas oaxaqueños, y espero verlos en el 3er. Congreso.